EFE/EPA/Adam Davis
El jugador campillero ha entrado en la historia al ser el primer español en marcar un hat-trick en esta competición,
Fermín López se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera y así lo demostró en el partido de Champions de ayer contra el Olympiakos. El jugador campillero ha entrado en la historia al ser el primer español en marcar un hat-trick en dicha competición, en un partido que dejó un resultado de 6-1 a favor del FC Barcelona. Además de eso, Fermín también fue galardonado con el premio a Mejor jugador del partido (Mvp).
El jugador onubense fue quien abrió el marcador en el minuto 6 tras una recuperación de balón, posteriormente marcó su segundo tanto en el minuto 38 aprovechando un contragolpe y finalmente completó su hat-trick en el minuto 76 con un potente disparo tras una asistencia de Roony. Entre medias, el Olympiakos puso el marcador a 2-1 con un penalti de Ayoub El Kaabi en el minuto 53, pero la expulsión de Hezze en el 56 subió la moral al equipo barcelonista que se puso a la ofensiva total. Lamine Yamal anotó de penalti en el minuto 68 y Marcus Rashford ofreció dos goles más en los minutos 74 y 79 para terminar de cerrar el resultado.
Con este marcador y los ánimos por todo lo alto, el Barcelona encara ahora el esperado clásico contra el Real Madrid, que se jugará el próximo domingo 26 de octubre a las 16:15 horas en el estadio Santiago Bernabeu.









